Es muss sein!

Es muss sein!
Del alemán al español se traduce como "tenía que ser". Lo leí por primera vez en la Insoportable levedad del Ser. Y tocó las fibras más sensibles de mi corazón.
¿Qué era lo que tenía que ser? Tal vez algún día lo descubra...

viernes, 29 de octubre de 2010

La crítica

Y bueno, este es el intento número dos de tener un blog. En el primero, criticaba mi relación más duradera, enfermiza, amorosa, y demás etcétaras. En este pretendo hacer algo distinto, pero la cuestión crítica seguirá como elemento constante.

¿Por qué? Porque últimamente he reflexionado mucho en mi "es muss sein" para los que ya leyeron la Insoportable Levedad del Ser de Milán Kundera, seguramente esto les sonará conocido. Para los que no, les puedo asegurar que se trata sólo de un debraye más de mi vida cotidiana.

Mi "es muss sein" (mi destino, mi "tenía que ser") me ha llevado a confrontar mi pensamiento, mi vida, mi ser. Y quiero este espacio para expresarlo.

Así que... el fin último de mis debrayes es compartir mi experiencia siempre a sabiendas que mi verdad no es LA VERDAD, que critico mientras soy criticada, que no soy perfecta y que simple y sencillamente soy un ser humano más.

Disfruten, critiquen o que no les importe... aquí se vale de todo.

¡Aquí venimos a ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario